banners
beforecontenttitle

CONMEMORACIÓN DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA 2019

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/02/2019 11:00
: 15/02/2019 13:00
Ciencias, Cultura, Empleo y Emprendimiento, Investigación
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Por tercer año consecutivo la Facultad de Ciencias se suma a los actos de celebración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Para ello el viernes 15 de febrero, a partir de las 11 h de la mañana en el Salón de Grados, se han organizado diversos actos: mesa redonda coordinada por la Unidad de Igualdad de la UMA, una fotografía colectiva a las puertas de la Facutad, un coffee-break y un breve acto académico en el que representantes de estudiantes, estudiantes de doctorado, investigadoras, profesoras y una representante del personal de administración y servicios intervendrán con breves alocuciones relacionados con esta celebración. También lo harán jóvenes alumnas del CES Sta. María de los Ángeles de Málaga, centro de enseñanza secundaria invitada este año.

Después del cuerpo del contenido