banners
beforecontenttitle

Actos de Graduación Facultad de Comercio y Gestión

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 01/10/2021 17:00
: 01/10/2021 21:00

La Facultad de Comercio y Gestión celebrará el Acto de Graduación de las VII y VIII promociones del Grado de Administración Pública el día 1 de octubre a las 17:00 horas.

A continuación, celebrará el Acto de Graduación de la VIII promoción (grupo I) del Grado en Marketing e Investigación de Mercados el día 1 de octubre a las 18:30 horas.

Finalmente, celebrará el Acto de Graduación de la VII promoción y de la VIII promoción (grupo II) del Grado en Marketing e Investigación de Mercados el día 1 de octubre a las 20:00 horas.

Estos actos tendrán lugar en el Salón de Actos del centro, al que únicamente se podrá acceder con invitación, debido a las limitaciones de aforo impuestas por la situación actual.

Después del cuerpo del contenido