banners
beforecontenttitle

Best Tupper de la UMA ever

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 21/02/2017 12:08
: 06/03/2017 20:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, convoca desde Contenedor Cultural la primera edición del concurso “Best Tupper de la UMA ever”.

Bases

Primera.- Objeto y regulación.

El concurso “Best Tupper de la UMA ever” se celebrará el 9 de marzo de 2017 a las 20.30h dentro del evento “Por mi pueblo mato” en el Contenedor Cultural. Queremos premiar a ese tupper que viene directamente desde el hogar a la boca del estudiante. La convocatoria se centra en platos típicos de pueblo y cualquier pueblo del mundo es bienvenido.

Segunda.- Participantes

Podrán participar en el concurso todos los miembros de la Universidad de Málaga, (Alumnos, PDI y PAS).

Tercera.- Requisitos

El plato debe consistir en un primer plato o un segundo. Caliente o frío, se contará con un microondas minutos antes del concurso para calentar el plato si fuese necesario. La hora de entrega de los tupper es a las 20.00h del mismo 9 de marzo.

El tupper debe ser identificado con el nombre del plato al que corresponde, del pueblo del que procede y una pequeña descripción,(tres líneas como máximo).

Cuarta.- Premio

Primer y único premio: 100€

El premio estará sujeto a la normativa impositiva vigente. Podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, los tupper presentados no son merecedores de los mismos.

El jurado estará compuesto por profesionales de la gastronomía y la cultura.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en esa misma noche del 9 de marzo de 2017.

Quinta.-Inscripciones

La organización entregará un tupper a cada participante con un máximo de 20 inscripciones. De lunes a viernes de 10.30h a 13.30h, miércoles y jueves de 19.00h a 20.00h en el Contenedor Cultural, (Bulevar Louis Pasteur, 23 Teatinos).

Plazo: desde el 20 de febrero al 6 de marzo.

Sexta.- Aceptación de las bases

La participación en esta convocatoria lleva implícita la aceptación total e incondicional por parte de los concursantes del contenido de estas bases y el fallo del jurado.
Después del cuerpo del contenido