banners
beforecontenttitle

VII EDICIÓN CURSO UMA-SAMSUNG "Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos Android"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 26/04/2017 00:00
: 18/05/2017 23:59

El proyecto Samsung Tech Institute de España forma parte de una extensa red europea y global de Academias Digitales e Institutos Tecnológicos, impulsada a través de diferentes colaboraciones de Samsung con universidades y centros formativos en tecnología de gran prestigio, que comparten todos el objetivo de crear nuevas oportunidades para los jóvenes en búsqueda de empleo.

A nivel local, este objetivo se materializó en un convenio entre Samsung y la Universidad de Málaga, bajo la filosofía de impulsar el aprendizaje de los jóvenes y mejorar su empleabilidad. Samsung Tech Institute se enmarca por tanto dentro de la estrategia de Ciudadanía Corporativa, diseñada para ofrecer nuevas opciones formativas de calidad en el entorno de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), un sector en claro auge y con un futuro prometedor.

Hasta el 18 de mayo de 2017 estará abierto el plazo de inscripción para este curso, diseñado por la Universidad de Málaga en colaboración con Samsung Electronics Iberia S.A.U., en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH.

Este curso es está dirigido a:

·Jóvenes de 18 a 25 años con formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso.

Recomendable conocimientos de programación.

·Desempleado o buscando su primer empleo.

·Motivados a conseguir su primer trabajo o tener más oportunidades al mejorar sus conocimientos en desarrollo de tecnologías móviles.

CURSO GRATUITO

CRÉDITOS: 15 ECTS

Inscripciones

Enviar CV en formato pdf a techinstitute@uma.es indicando en el Asunto “CURSO SAMSUNG-UMA-ANDROID”