Un nutrido grupo de alumnos del Aula de Mayores de la Universidad de Málaga ha participado en el programa ‘Conoce tu Andalucía’, puesto en marcha en el marco de la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Con tal motivo han realizado dos salidas culturales a las ciudades de Sevilla y Granada, bajo el título ‘Sevilla, luces y sombras del Siglo de Oro’ y ‘Granada, punto de encuentro de Ciencia y Arte’.

En estas excursiones se visitaron lugares tan emblemáticos como el Museo de Bellas Artes o el Hospital de la Caridad en Sevilla, así como la Cartuja, la Capilla Real y el Parque de las Ciencias en Granada. Se llevaron a cabo, además, rutas guiadas en los centros históricos y lugares visitados, tanto por parte de profesorado del Aula de Mayores como por expertos locales