La Universidad de Málaga está presente en la nueva edición del ‘European Microwave Week’ (EuMW 2018), uno de los eventos sobre telecomunicaciones más importantes de Europa que, desde el domingo y hasta el 28 de septiembre, se celebra en Madrid.

‘EuMW 2018’ integrará tres congresos internacionales sobre Microondas (EuMC), Circuitos Integrados (EuMIC) y Radar (EuRAD). Asimismo, incluirá una exhibición científica de primer nivel en la que participarán 300 empresas del sector de las telecomunicaciones, además de múltiples actividades paralelas, entre las que destaca, por ejemplo, el Foro de Seguridad, Defensa y Espacio.

Es la segunda vez que este encuentro tiene lugar en España, el anterior se celebró en 1993, lo que supone una magnífica oportunidad para dar a conocer el sector español en los ámbitos de radiofrecuencia, espacio, seguridad y comunicaciones en general. En el equipo organizador ‘EuMW 2018’ participan algunas universidades españolas y portuguesas. En concreto, la Universidad de Málaga colabora con los profesores de la Escuela de Telecomunicación Teresa M. Martín y Carlos Camacho Peñalosa, Chair y Co-Chair, respectivamente, del comité organizador de una de estas tres conferencias, la ‘European Microwave Integrated Circuit Conference’ (EuMIC).

Más información en: http://www.eumweek.com