El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez y el presidente de la Asociación para el Fomento de la Cultura Empresarial del Marketing (Club Marketing Málaga), José Ruiz, han suscrito hoy un convenio de colaboración con el objetivo de realizar eventos sobre herramientas tecnológicas para marketing.

Los cursos, que tendrán una periodicidad bimensual,  se desarrollarán a través de Link by UMA-ATECH, bajo la denominación "MarTech", y abordarán temas relacionados con las herramientas de tecnologías de la información para desarrollar las estrategias de marketing. Están dirigidos a alumnos, emprendedores universitarios y socios del Club Marketing Málaga.

Este acto también ha contado con la presencia del vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, y del vicepresidente del Club Marketing Málaga, y profesor de la UMA, Benjamín del Alcázar.

El Club de Marketing Málaga y la UMA realizan también actividades conjuntas en la Facultad de Comercio y Gestión, gracias también a un convenio de colaboración. Este acuerdo permite a los alumnos de este centro realizar prácticas en empresas del sector, asistir a eventos que organice el citado club, así como la posibilidad de poder ser socios junior de este club.