El Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte ha celebrado un curso más las jornadas destinadas a informar a los orientadores de colegios e institutos de Málaga y provincia acerca del contenido de las pruebas de acceso a la Universidad y las titulaciones que oferta la institución académica.

La novedad de este año ha radicado en el formato virtual que se ha tenido que utilizar para celebrar esta tradicional cita con las personas que aconsejan a los aspirantes a entrar en la UMA.

La vicerrectora adjunta para el Acceso y Admisión, Beatriz Lacomba, ha sido la persona que ha coordinado la reunión y que ha respondido también a las diversas cuestiones sobre esta prueba planteadas por los centros. Tras esta charla inicial se han sucedido diferentes ponencias sobre el Servicio de Becas, la Oficina de Atención al Estudiante y sobre las diferentes titulaciones de la Universidad de Málaga, en las que los vicedecanos y subdirectores han ido resolviendo las dudas de los asistentes.

La Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad del curso 2020/21 tendrá lugar este curso los días 15, 16 y 17 de junio en su fase ordinaria, y, por vez primera, los días 13, 14 y 15 de julio, en su fase extraordinaria.

El calendario de la PEvAU-PA y todo lo relevante en cuanto a requisitos y fechas de preinscripción, está disponible en la página de Distrito Único Andaluz.