banners
beforecontenttitle

Concierto de Gordo Master. Presentación de Fatman. Rap

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 15/04/2021 19:00
: 15/04/2021 21:00

Presentación del nuevo disco de Gordo Master titulado Fatman.

Andrés D. R. más conocido como Gordo Master o Fatman, es un MC procedente del barrio de Huelin, Málaga. Comenzó en esto del hip-hop a edad muy temprana, escribiendo y cantando por las calles y parques de su zona, colaborando con grupos locales y aprovechando cada micro libre en los garitos de la ciudad.

2020 es el año que dará salida a FATMAN, entre tanta fusión y Trap, apuesta por el Boombap que tanto le dio, con 17 tracks y música de diversos beatmakers de renombre como pueden ser Acción Sánchez, Jefe de la M, Starhouse y otros de la nueva hornada como Big Cid, Starsoundsbeats, Gonembeats,etc... Con colaboraciones de SFDK, langui, Shotta, Calero, Switteme, Killahman, entre otros.

Jueves 15 de abril. 19 horas

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido