banners
beforecontenttitle

Hagamos ruido. Ciclo Talento Local

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 18/05/2021 18:00
: 18/05/2021 19:00

Ciclo Talento Local (pre-estrenos)

Presentación de las propuestas audiovisuales seleccionadas en la convocatoria de proyectos culturales impulsada en 2020 por el Vicerrectorado de Cultura de la UMA para incentivar la creación artística durante la pandemia.

Hagamos ruido

Esta obra se presenta como el primer catálogo digital de la escena cultural alternativa de Málaga, cuya vocación es rendir homenaje a aquellos lugares donde convergemos: los bares. Un documental web que subraya el valor de estos y otros espacios como motores culturales, sociales y cívicos, así como su vinculación con la identidad de Málaga en un momento en el que corre el riesgo de diluirse.

ISABEL BELLIDO. Montilla, 1992. Periodista cultural con máster en Literaturas Hispánicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es responsable de prensa de la editorial Fulgencio Pimentel y de la Fundación Rafael Pérez Estrada. Has podido leerla en Diario de Sevilla (y demás cabeceras del Grupo Joly), The Objective, Diario SUR, Yorokobu o Jot Down Magazine.

SERGIO CROMA. Málaga, 1988. Creador cultural y audiovisual. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga y fundador de la asociación cultural Colectivo Croma. Actualmente es parte del Dpto. de Comunicación, Diseño e Imagen Corporativa de la Fundación General de UMA y miembro activo de la Junta Directiva del Ateneo de Málaga.

hagamos ruido

Martes 18 de mayo. 18 horas. Actividad gratuita

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Por motivos de seguridad COVID, el aforo permitido para esta actividad está limitado a 25 espectadores, la mitad de su capacidad habitual. Por ello, sugerimos a los interesados que si quieren garantizar su asistencia completen el formulario de solicitud que encontrará en la web fancine.org y que se abrirá cada miércoles previo a la actividad.

De no hacerlo por esta vía, no podemos asegurarle que a su llegada encuentre una localidad disponible y por tanto se le denegará el acceso si está cubierto el aforo.

Por otra parte, si sigue nuestra recomendación y realiza la solicitud, su reserva se mantendrá hasta 10 minutos antes del comienzo de la actividad. A partir de ese instante, se permitirá acceder a cualquiera que esté esperando (siempre que quede aforo sin cubrir).

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Los medios interesados en cubrir el evento, deberán comunicarlo previamente al correo contenedorcultural@uma.es

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Consulta la programación completa de mayo de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido