banners
beforecontenttitle

Oye, escucha. Antonio Zafra. Teatro para la integración

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 07/04/2021 19:00
: 07/04/2021 21:00
Cultura

Oye, escucha. ¿Qué? ¿Me puede repetir? Antonio Zafra, actor malagueño y sordo postlocutivo. ¿Post loco qué? Post que está sordo... y como no oye, no para de hablar y, como además es actor... post eso. Nos trae un espectáculo sobre la sordera y su experiencia como persona sorda. ¿Pero sordo y actor, ese qué disparate es? Pues oye, para lo que hay que oír. Escucha: No hay más sordo que el que no quiere oír. Sobre estos mitos, y otros una obra para sordos y oyentes.

ANTONIO ZAFRA

Actor de cine, teatro y televisión, director de escena, dramaturgo, marionetista, títere, payaso, monologuista y varios oficios más en los que la vida le ha puesto en brete, incluso el de programador web, nace en Málaga allá por 1974. De sus trabajos como actor se puede destacar en cine ‘El camino de los Ingleses’ dirigido por Antonio Banderas; en teatro ‘A la Luz de Góngora’ dirigida por Kitty Mánver; en televisión las series ‘Arrayán’ y ‘S.O.S Estudiantes’ con personaje fijo; como marionetista los tres años con la compañía “El Espejo Negro” con Ángel Calvente, y como director de escena ‘El hijo pródigo’.

Miércoles 7 de abril. 19 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en wegow o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo, si quedaran tickets disponibles tras la venta online.

Una vez comenzado el evento, no se podrá acceder al recinto. Se ruega por tanto puntualidad.

Las entradas no están numeradas y, según aforo, pueden tener visibilidad reducida.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria (para mayores de 18 años).

Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2021 en el Contenedor Cultural aquí.

Después del cuerpo del contenido