banners
beforecontenttitle

Presentación de la XIII Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 01/10/2018 11:30
: 01/10/2018 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

LUGAR: Cine Albéniz. Calle Alcazabilla, 4. 29015 Málaga.

HORA: 11.30 horas.

MÁS INFORMACIÓN: Área de Comunicación Fundación Audiovisual de Andalucía I T. 954 467 310 I M. comunicacion@fundacionava.org I @fundacionava

El próximo lunes 1 de octubre de 2018 tiene lugar en el Cine Albéniz de Málaga la presentación de la XIII edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz en Málaga, promovida por la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Universidad de Málaga, el Festival de Málaga. Cine en Español, la Facultad de Comunicación, la Filmoteca de Andalucía y Asfaan.

El acto, que tendrá lugar a las 11.30 horas, contará con la presencia de Gemma del Corral, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga; Juan Antonio Vigar, Director del Festival de Málaga. Cine en Español; Elena Blanco Castilla, Vicepresidenta primera de la Fundación Audiovisual de Andalucía; Tecla Lumbreras, Vicerrectora de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga (UMA); y los productores malagueños Dylan Moreno (Marila Films) y Habacuc Rodríguez (Puraenvidia producciones),  ambos con obras programadas en la Muestra.

La nueva programación cinematográfica se desarrollará del 8 de octubre de 2018 al 8 de julio de 2019 en el Cine Albéniz, a las 20.00 horas. El primer lunes de cada mes, a lo largo de 10 sesiones, el público podrá disfrutar de los últimos cortometrajes, documentales y largometrajes realizados por andaluces y andaluzas.

Después del cuerpo del contenido