banners
beforecontenttitle

Taller "El proceso creativo del cómic"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 13/11/2020 17:00
: 14/11/2020 14:00
Cultura

Impartido por el dibujante profesional de reconocido prestigio internacional Agustín Padilla.

En este curso se va abordar todo el proceso creativo para la realización de un cómic, desde la base de dibujo a lápiz, (anatomía y perspectiva) hasta las técnicas de narrativa necesarias para ello, entintado, sombras y por último la rotulación de tu cómic.

Lugar: El Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga.
Fecha:  13 y 14 de noviembre de 2020.
Horario:
viernes 13 de noviembre de 16:30 a 19:30 horas.
- sábado 14 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas.

Precio: 15 €

Número de alumnos: Plazas limitadas a un máximo de 15, por riguroso orden de inscripción.

Inscripciones: Pinchar aquí: https://www.formpl.us/form/1645456008

Agustín Padilla, estudiante de la Escuela de Arte de San Telmo y aficionado a los cómics desde temprana Edad, comienza a trabajar en el mundo del cómic, tras varios años en el mundo del Diseño Gráfico, en editoriales como MARVEL, DC CÓMICS, IDW PUBLISHING, DARK HORSE y diferentes editoriales y estudios independientes. Trabajando en títulos como Superman, Batman, Capitan América, Green Arrow, Escuadron Suicida, Predator…etc.

Actualmente trabaja como Freeland para diferentes Editoriales.

Después del cuerpo del contenido