banners
beforecontenttitle

22 de marzo. Día Mundial del agua

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 22/03/2020 00:00
: 22/03/2020 23:59
Smart-Campus y Sostenibilidad
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo para recordar la relevancia de este líquido esencial. Este día tiene como objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla de manera que alcancemos el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: Agua y saneamiento para todos antes de 2030.

En 2020 se centra en el agua y el cambio climático, y cómo ambos están íntimamente vinculados. De esta forma, el mensaje clave para este día se resume en 3 puntos relevantes:

1. No podemos darnos el lujo de esperar. Los responsables de la política climática deben poner el agua en el centro de los planes de acción.
  2. El agua puede ayudar a combatir el cambio climático. Existen soluciones de agua y saneamiento sostenibles, asequibles y escalables.
  3. Todos tienen un papel que desempeñar. En nuestra vida diaria, hay pasos sorprendentemente fáciles que todos podemos tomar para abordar el cambio climático.
Después del cuerpo del contenido