banners
beforecontenttitle

Día Mundial de las Aves | Jornada Divulgativa en pleno paraje natural

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 06/10/2019 08:30
: 06/10/2019 14:30
Smart-Campus y Sostenibilidad
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo 6 de octubre se celebra el Día Mundial de las Aves. SEO Málaga organiza tres días de intensas actividades para la divulgación y la concienciación medioambiental y ornitológica, con la colaboración especial del Vicerrectorado de Smart-Campus. Universidad de Málaga.

JORNADA DIVULGATIVA EN PLENO PARAJE NATURAL

Se realizará una demostración de anillamiento científico, avistamiento de aves desde los observatorios y actividades de sensibilización ambiental con niños/as, entre otras, celebrándose los días previos, diversas conferencias y recorridos ornitológicos por las ciudades de Málaga y Marbella

¿Cuando? Domingo 6 de octubre desde las 08.30h

¿Dónde? En el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce

Inscripción

Todas las actividades son libres y gratuitas, las personas de la comunidad universitaria que deseen certificado de asistencia de la actividad del domingo deberán inscribirse en el siguente enlace: Inscripción.

Toda la información en este enlace.

Después del cuerpo del contenido