banners
beforecontenttitle

I Torneo europeo universitario sobre movilidad sostenible

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/09/2021 13:55
: 13/11/2021 13:56
Smart-Campus y Sostenibilidad
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Participa en la primera competición entre Universidades Europeas para la Movilidad Sostenible.  Contribuye a reducir las emisiones de CO2 originadas por los desplazamientos hasta tu centro y  transforma tus desplazamientos en premios.

MUV quiere involucrarse en la transformación de tu universidad y su entorno, promoviendo un cambio de comportamiento hacia opciones de movilidad sostenibles y saludables. Jugar con MUV genera datos de movilidad a disposición de tu universidad y su área circundante de forma anónima, para ayudar a diseñar políticas urbanas más efectivas centradas en los ciudadanos. Además, podrás ganar un premio valorado en hasta 500 €.

Más información: https://www.uma.es/smart-campus/noticias/participa-en-el-i-torneo-europeo-universitario-sobre-movilidad-sostenible/

Después del cuerpo del contenido