banners
beforecontenttitle

Taller de Reutilización y Ecodiseño

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 19/12/2018 10:00
: 19/12/2018 13:00
Smart-Campus y Sostenibilidad
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El 19 de diciembre tiene lugar la II jornada del IV Taller de Reutilización y Ecodiseño en la Oficina de Material de Reutilizable coordinado por Rocío Mora, Silvia Doblas y Luz García Ceballos. Los participantes de este taller serán los estudiantes de la asignatura Diseño Ergonómico y Ecodiseño que imparte la profesora Luz García Ceballos en el Grado de Diseño Industrial. Cada Grupo de estudiantes desarrollarán diferentes proyectos entre los cuales diseñarán y fabricarán mobiliario para el proyecto Islas y Sendas Verdes.

Oficina de Material Reutilizable

Es una iniciativa de Vicerrectorado de Smart-Campus situada dentro de la Política Ambiental de la Universidad de Málaga, concretamente en su punto número cinco, cuyo objetivo es el de promover tanto la reducción de la generación de residuos generados en la UMA como el reciclaje, la recuperación y reutilización de materiales.

El objetivo es la de crear una bolsa de materiales/objetos en óptimo estado para su posterior reutilización por los mienbros de la comunidad universitaria. Dichos materiales serán revisados, inventariados y publicados en la web.

Después del cuerpo del contenido