banners
beforecontenttitle

Cuestionario-Estudio del Voluntariado Universitario Andaluz

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Desde la Oficina del Voluntariado de la UMA queríamos pedirte tu colaboración y participación en un cuestionario que nos han solicitado desde el Observatorio Andaluz del Voluntariado Universitario (al cual pertenecemos) y que tiene como propósito conocer los perfiles y los ámbitos de actuación de las personas de la comunidad universitaria que están realizando actividades de voluntariado. Asimismo, se pretende conocer las razones que explican que una persona universitaria decida o no realizar actividades de voluntariado.

A través esta recogida de datos y su análisis, podremos conocer de primera mano vuestros intereses a la hora de realizar voluntariado en la UMA, y mejorar nuestro trabajo de acercaros a asociaciones de interés social, donde poder canalizar vuestro compromiso solidario.

Si has realizado voluntariado en los cursos 2019-20 y 2020-21 accede al cuestionario y rellenalo. Te llevará unos minutos.  ¡Muchas gracias!

Después del cuerpo del contenido