banners
beforecontenttitle

Mercadillo Solidario de Libros

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Desde la Oficina del Voluntariado os queremos invitar a participar en  una nueva edición del Mercadillo Solidario de libros en la UMA que se realiza con la participación de Madre Coraje y que empieza mañana.

El mercadillo solidario de libros es una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes, a través de la Oficina del Voluntariado de la Universidad de Málaga y en colaboración con la ONGD ‘Madre Coraje’ e intenta implicar a estudiantes universitarios que participen en la iniciativa como voluntarios además de permitir la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo de la entidad madre coraje con la venta de libros.

Este proyecto solidario pertenece a un programa propio de la Oficina de Voluntariado de la UMA y comienza su andadura mañana miércoles en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo. Durante los dos próximos meses de Diciembre y Enero estará en las Facultades de Educación, Filosofía y Letras, Escuelas de Ingenierías Industriales y Arquitectura para acabar nuevamente en la Facultad de Filosofía y Letras, aunque la actividad está prevista que extienda por los distintos centros durante el curso académico para acercar esta iniciativa universitaria a toda la comunidad universitaria. ¡También puedes aprovechar para donar aquellos ejemplares de libros que no uses, dándoles una segunda vida!

Os iremos informando...

El dinero recaudado durante esta campaña por la asociación Madre Coraje se destinará a los distintos proyectos de desarrollo que la Asociación tiene en Mozambique.

Podréis encontrar el mercadillo solidario de libros, los martes, miércoles y jueves en:

7-8-9 MARZO: Filosofía y Letras

14-15-16 MARZO: Medicina

21-22-23 MARZO: Ciencias

11-12-13 ABRIL: Derecho

18-19-20 ABRIL: Económicas

25-26-27 ABRIL: Filosofía y Letras (Festival UMA Saludable)

9-10-11 MAYO: Trabajo Social 

16-17-18 MAYO: Filosofía y Letras

Para aquellas personas interesadas en inscribirse como VOLUNTARIO O VOLUNTARIA Y COLABORAR EN LA CAMPAÑA, podéis hacerlo rellenando el siguiente FORMULARIO

 

 

Después del cuerpo del contenido