La Universidad de Málaga y el Instituto de Traducción Literaria de Corea (LTI Korea) en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH organizan el III Curso de iniciación a la traducción coreano-español con el objetivo de seguir dotando de una formación específica y herramientas necesarias a aquellos interesados en el ámbito de la traducción coreano-español y progresar en la formación de una próxima generación de traductores de coreano y español.

El curso está constituido por 60 horas divididas en:

– 36 horas presenciales divididas en 12 sesiones

– 24 horas de trabajo personal (2 horas por sesión)

En estas sesiones los estudiantes leerán, traducirán, corregirán y discutirán la obra ‘국화를 안고’ (‘Gukhwareul Anko’) del autor 전성태 (Jeon Seong-tae), al cual tendrán la oportunidad de conocer una vez avanzado el curso.

Los estudiantes que completen este curso obtendrán 2 créditos ECTS -pendientes de aprobación-.

Inscripción y matrícula

Los interesados en participar en este curso podrán inscribirse hasta el 21 de septiembre de 2017 a las 23:59h en este formulario.

A todos los inscritos se les realizará una prueba oral para evaluar su nivel de coreano y se seleccionarán a 10 participantes, que deberán abonar 55€ para formalizar su matrícula.

Fecha de realización del curso: desde el 11 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2017.

Lugar de realización: Espacio Link, Rayo Verde, Ampliación del Campus de Teatinos.

Para más información, descarga el programa.

Email: corea@uma.es