banners
beforecontenttitle

Convocatoria a Investigadores para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

En el marco de la AEDT 2021/22, Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia, impulsada por la OTRI de la Universidad de Málaga, se abre nueva convocatoria para la elaboración de Planes Anuales de Transferencia dirigida a Grupos e Institutos de Investigación de la UMA.

La AEDT 2021/22, Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia, es un proyecto piloto en el que se implementan los resultados del trabajo desarrollado por la Comunidad +OTRI. mediante diversas acciones de dinamización del Ecosistema de Innovación.

En su conjunto estas acciones tienen como objetivos:

1. Colaborar en la vertebración del Ecosistema de Innovación local desde la OTRI de la Universidad de Málaga.

2. Cultura de la transferencia. Cambiar la forma en la que se perciben y se desarrollan los procesos de transferencia.

3. Dinamizar el Ecosistema de Innovación local mediante diversas acciones multidimensionales que involucren a los distintos agentes del Ecosistema de Innovación: unidades de investigación, empresas innovadoras, instituciones sociales y agentes dinamizadores.

Dentro de esta Acción Estratégica se desarrolla la Convocatoria a Investigadores para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencia. Destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga:

1. Institutos de investigación de la Universidad de Málaga.

2. Grupos de investigación (PAIDI).

Las solicitudes deberán integrar a todos los componentes del Grupo o Instituto, y se podrán presentar conjuntamente por distintos grupos de investigación siempre y cuando se cumplan las condiciones de la convocatoria.

La información sobre este proyecto piloto se encuentran en aedt.uma.es

Resolución Convocatoria

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del Registro Telemático de la Universidad de Málaga, en sede electrónica (https://sede.uma.es/), y estarán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Toda la información y documentación para su presentación puede encontrarla accediendo en AEDT Convocatoria Investigadores 

Plazo de presentación: del 2 de Julio 2021 al 31 de Octubre 2021

Después del cuerpo del contenido