banners
beforecontenttitle

GESTIÓN DEL PDI

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

En esta sección se ofrece información sobre la gestión del Personal Docente e Investigador: todos los procedimientos referentes a su vida administrativa o laboral, desde su ingreso hasta la finalización de su relación con esta Universidad, así como se incluyen modelos de impresos para facilitar los trámites administrativos de los distintos procesos llevados a cabo.

Las funciones principales que se realizan con relación al registro y gestión ordinaria del PDI son la formalización de contratos y nombramientos y tomas de posesión, la modificación de las condiciones de trabajo, cambios de situación administrativa y ceses, la emisión de certificados, la tramitación de permisos y licencias, los actos de reconocimiento de derechos administrativos y económicos, las jubilaciones, etc.

 

ADVERTENCIA 

Queremos advertirles que la información que aparece en nuestra página Web sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

Esta sección no tiene contenidos
Esta sección no tiene contenidos
Después del cuerpo del contenido