Concursos a plazas de PDI

La Universidad de Málaga realizará concursos destinados a seleccionar al Personal Docente e Investigador (PDI) idóneo para atender sus necesidades docentes e investigadoras, conforme a lo estipulado en los Reglamentos que regulan los procesos selectivos (Ver normativa concursos).

En este apartado se proporciona información sobre los concursos para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador (PDI) contratado y funcionario, compuesta por la convocatoria e impresos, las relaciones de admitidos y excluidos al concurso, las propuestas, los extractos de las baremaciones de los méritos de los concursantes, las resoluciones, las comunicaciones, etc.

Tal y como se indica en la Presentación de nuestra página Web, la información facilitada por este medio sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

CONCURSOS A PLAZAS DE PDI CONTRATADO

COMUNICADO
En fecha próxima saldrá una convocatoria de plazas de Profesor Ayudante Doctor. El baremo por el que se va a regir es nuevo y utilizará una aplicación web para subir los méritos. Dicha aplicación, recién creada, está ya disponible y es acorde al nuevo baremo. Aquellos futuros candidatos que lo deseen pueden probarla subiendo sus méritos.  Los que así lo hagan tendrán todo listo para hacer la solicitud en cuanto se publique la convocatoria. Al mismo tiempo nos será de gran ayuda si se detectan problemas o deficiencias. Ahora mismo, la aplicación está configurada con una convocatoria de prueba, sin ninguna validez, pero que posibilita formalizar solicitudes ficticias que permitan testear todo el proceso. Desde el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador agradecemos su colaboración.
Aplicación web: https://gdpdi.uma.es/
Pueden escribir a dirpld@uma.es sólo en el caso que se detecten problemas o deficiencias de la aplicación.
Nuevo baremo de las plazas de Profesor Ayudante Doctor y normas para su aplicación (Aprobado en Consejo de Gobierno del 21 de diciembre de 2017, corrección de erratas en su sesión del 9 de abril de 2018)

En proceso de resolución del concurso

Resolución de 31 de enero de 2018 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plaza vacante de Profesor Asociado

Resolución de 30 de enero de 2018 por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Asociados de Concierto con las Instituciones Sanitarias