banners
beforecontenttitle

Prórrogas ASD 2017-2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Estando próxima la finalización de la vigencia de los contratos laborales de los Profesores Asociados contratados para el curso académico 2016/2017, éstos deberán personarse en este Servicio de Personal Docente e Investigador antes del próximo día 1 de octubre de 2017, para proceder a la firma de la prórroga de sus contratos para el curso académico 2017/2018.

Para la renovación del contrato de profesor asociado de carácter laboral (LOU), de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 42.4 del Decreto Legislativo 1/2013, de 8 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades, tendrá que acreditarse que continúa el ejercicio de la actividad profesional fuera del ámbito académico universitario, conforme se indica:

  • Empleados Públicos: Certificado de servicio activo, con indicación del puesto de trabajo y destino. Excepto, aquellos Profesores que desempeñen su actividad principal en los Hospitales “Virgen de la Victoria” y “Regional Universitario de Málaga”. No obstante, los Profesores Asociados de Concierto con las Instituciones Sanitarias (CIS) que tengan actividad privada, tendrán que aportar también lo que se indica en el apartado siguiente.
  • Trabajadores con Actividad Privada:
    • Por cuenta ajena: Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social y último contrato si ha habido cambio de actividad.
    • Por cuenta propia:
Después del cuerpo del contenido