Convocatoria CDU 06-10-17 - Discapacidad

Resolución de 06-10-17 por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, reservada a personas con discapacidad.
Convocatoria del concurso (BOE de 13-10-17) - Plazo de presentación de solicitudes finalizado el 02-11-17
Lista provisional de admitidos y excluidos - Fecha de publicación: 17-11-17   - Fin del plazo de subsanación: 01-12-17
Lista definitiva de admitidos y excluidos - Fecha de publicación: 21-11-17
Fin del plazo de constitución de la Comisión: 22-01-18
Comunicación: Disponibles en el Servicio de PDI los C.V. de los miembros de la Comisión de Selección, para consulta de todos los interesados.
PROPUESTAS DE PROVISIÓN DE PLAZAS
Código plazaPublicación propuesta
Concursante propuesto/a
Fin plazo alegacionesFin plazo entrega documentos
Modelo de declaración e Información para concursantes
Modelo de declaración jurada / promesa (para imprimir)
Modelo de declaración jurada / promesa (para rellenar ordenador)
Finalizado el plazo de entrega de documentación, se realizan las resoluciones de nombramientos como funcionarios en el Cuerpo Docente Universitario correspondiente. Una vez publicado el nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión en su destino en el plazo máximo de veinte días, momento en que adquirirá la condición de funcionario del cuerpo docente universitario de que se trate, si no ostentase ya dicha condición, con los derechos y deberes que le son propios, trámite que se realiza en la Unidad de Gestión del PDI Funcionario, cuyo teléfono de contacto es: 952 13 34 83.
RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO
Código plazaConcursante propuesto/a