banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

NOVEDAD - PUBLICACIÓN DE RESOLUCIÓN DEL RECTOR (30-04-19)

Se comunica la publicación de la Resolución del Rector por la que se acuerda la terminación del procedimiento iniciado por Resolución de 10 de septiembre de 2018, por la que se convocaba concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores.

Ver Resolución.

INFORMACIÓN PARA LOS SOLICITANTES AFECTADOS POR LA REVOCACIÓN

En los próximos días se informará particularmente a los afectados sobre el estado y efectos de las solicitudes presentadas.

La Universidad de Málaga lamenta la situación generada y los perjuicios causados a las y los solicitantes afectadas/os. En todo caso, seguimos trabajando por intentar garantizar los derechos de todos los colectivos implicados.

COMUNICADO (14-03-19)

En relación con la Resolución de 10-09-18 por la que se convocó concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores, se comunica que el Juzgado Contencioso Administrativo nº 6 de Málaga, en el Auto núm. 76/2019, declara la suspensión cautelar de la convocatoria. Esta decisión se adopta tras la solicitud presentada por Don L.M.P de "suspensión de ejecutividad del concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores ofertado por la Universidad de Málaga en resolución de 10 de septiembre de 2018".

Cualquier novedad en relación con este asunto se comunicará por este mismo medio.

Después del cuerpo del contenido