Convocatoria CDU-CU 14-03-19

Resolución de 14-03-19 por la que se convoca concurso a plazas de promoción interna para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.
Convocatoria del concurso (BOE de 04-04-19) - Plazo de presentación de solicitudes finalizado el 25-04-19
Listas provisionales de admitidos y excluidos - Fecha de publicación: 26-04-19  - Plazo de subsanación: del 29-04-19 al 13-05-19, ambos incluidos.
Listas definitivas de admitidos y excluidos - Fecha de publicación: 07-05-19
Fin del plazo de constitución de las Comisiones: 08-07-19
Comunicación: Disponibles en el Servicio de PDI los C.V. de los miembros de las Comisiones de Selección, para consulta de todos los interesados.
PROPUESTAS DE PROVISIÓN DE PLAZAS
Código plazaPublicación propuesta
Concursante propuesto/a
Fin plazo alegacionesFin plazo entrega documentos
Información para concursantes
Finalizado el plazo de entrega de documentación, se realiza la resolución de nombramiento como funcionario en el Cuerpo Docente Universitario correspondiente. Una vez publicado el nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión en su destino en el plazo máximo de veinte días hábiles, momento en que adquirirá la condición de funcionario del cuerpo docente universitario de que se trate, si no ostentase ya dicha condición, con los derechos y deberes que le son propios, trámite que se realiza en la Unidad de Gestión del PDI Funcionario, cuyo teléfono de contacto es: 952 13 34 83.
RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO
Código plazaConcursante propuesto/a