Convocatoria CDU-TU 10-04-19

Resolución de 10-04-19 por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios
Convocatoria del concurso (BOE de 17-04-19) -  Plazo de presentación de solicitudes finalizado el 06-05-19
Listas provisionales de admitidos y excluidos - Fecha de publicación: 09-05-19 - Plazo de subsanación: del 10-05-19 al 23-05-19, ambos incluidos.
Lista definitiva de admitidos y excluidos de la plaza 003TUN19 - Fecha de publicación: 20-05-19 - Pendientes de publicación las listas definitivas de las plazas 006TUN19 y 007TUN19
Fin del plazo de constitución de la Comisión de Selección de la plaza 003TUN19: 22-07-19
Comunicación: Disponibles en el Servicio de PDI los C.V. de los miembros de las Comisiones de Selección, para consulta de todos los interesados.
PROPUESTA DE PROVISIÓN DE PLAZA
Código plazaPublicación propuesta
Concursante propuesto/a
Fin plazo alegacionesFin plazo entrega documentos
Información para concursantes
Finalizado el plazo de entrega de documentación, se realizan las resoluciones de nombramientos como funcionarios en el Cuerpo Docente Universitario correspondiente. Una vez publicado el nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión en su destino en el plazo máximo de veinte días, momento en que adquirirá la condición de funcionario del cuerpo docente universitario de que se trate, si no ostentase ya dicha condición, con los derechos y deberes que le son propios, trámite que se realiza en la Unidad de Gestión del PDI Funcionario, cuyo teléfono de contacto es: 952 13 34 83.
RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO
Código plazaConcursante propuesto/a