Ayudas para la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado

Descripción de las ayudas

Ayudas dirigidas al Profesorado Ayudante Doctor, Contratado Doctor y Titular de Universidad. En el caso del profesorado titular de universidad y contratado doctor, las ayudas se destinarán a aquel profesorado con un máximo de 10 años de servicio en dichas figuras. La duración de estas ayudas será de un año, que podrá disfrutarse de forma continuada o fragmentada en dos períodos de seis meses. Será requisito solicitar la incorporación en una universidad o centro de investigación extranjero o nacional distinto a aquel en el que tiene actualmente la relación laboral. Las solicitudes se presentarán en la Universidad de Málaga preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/), o en cualquiera de los lugares admitidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debiendo informarse también de la solicitud a través del gestor de peticiones.

Información de contacto

Si necesita alguna información adicional, puede enviar su consulta a través del Gestor de Peticiones del Vicerrectorado de PDI. https://dj.uma.es/pdi/

Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria. Dicho plazo expira el 29 de julio de 2021.

Otras modalidades de las ayudas

Las Ayudas Margarita Salas para la formación de jóvenes doctores y las Ayudas María Zambrano para la atracción de talento internacional son gestionadas a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

___________________

mar4 Resolución de 1 de julio de 2021, del Rector de la Universiad de Málaga, por la que se convocan Ayudas para la recualificación del Sistema Universitario Español para 2021-2023 en el marco del Real Decreto 289/2021, de 20 de abril

mar1 Orden UNI/551/2021, de 26 de mayo

mar2 Real Decreto 289/2021, de 20 de abril