Becas de apoyo a departamentos con alta ratio de docencia/profesorado

Objetivo

• Asignar becarios de colaboración para el apoyo de la gestión docente, contribuyendo a mejorar la situación de aquellos departamentos que presentan una alta ratio entre encargo y capacidad docente.

Grupo receptor

• Alumnado de la UMA

Requisitos

• El estudiante que solicite la ayuda deberá estar matriculado durante el curso académico 2019-2020 en alguno de los grados de la UMA a los que no resten más de 60 créditos (computando los correspondientes al Trabajo de Fin de Grado) para finalizar el grado, o 90 en el caso de Arquitectura y Medicina, entre los que no pueden estar incluidos los de asignaturas de primer o segundo curso, o en un programa de máster oficial.
  • Los solicitantes deberán tener en su expediente académico una nota media igual o superior a 7 puntos, obtenida por aplicación de la escala 0-10. En el caso de que en el expediente no figure calificación numérica, se valorarán las calificaciones obtenidas del siguiente modo:

a) Matrícula de Honor: 10 puntos.

b) Sobresaliente: 9 puntos.

c) Notable: 7,5 puntos.

d) Aprobado: 5,5 puntos.

• Quedan excluidos de este programa los estudiantes que para el curso 2019-2020 sean beneficiarios de una beca de colaboración de estudiantes en
    departamentos universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional; de una beca para la formación del profesorado universitario
    (FPU) o de una ayuda para contratos predoctorales para la formación de doctores (FPI) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades;  de
    becas de investigación financiadas con cargo a proyectos activos en la Universidad de Málaga; de becas de carácter similar convocadas por la
    Junta de Andalucía; o de las ayudas para la iniciación a la investigación o de un contrato predoctoral del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UMA.

a) Formulario de solicitud

b) Certificación académica personal en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron. En el caso de estudiantes de grado, se adjuntará la certificación académica del grado que se esté cursando.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.