Becas de apoyo a departamentos con docencia en inglés

Objetivo

• Asignar becarios de colaboración para el apoyo de la gestión docente en departamentos con docencia en inglés de asignaturas que no tengan un carácter lingüístico, impulsando su oferta e impartición.

Grupo receptor

• Alumnado de la UMA

Requisitos

• Los alumnos que soliciten la beca deberán estar matriculados durante el curso académico 2019-2020 en alguno de los grados de la UMA, sin que resten más de 60 créditos (computando los correspondientes al Trabajo de Fin de Grado) para finalizar el grado, o 90 en el caso de Arquitectura y Medicina, entre los que no pueden estar incluidos los de asignaturas de primer o segundo curso.
  • También podrán ser beneficiarios de estas ayudas estudiantes matriculados durante el curso académico 2019-2020 en algún máster oficial de la Universidad de Málaga.
  • En ambos casos se requerirá que los beneficiarios justifiquen disponer de, al menos, un nivel B2 en inglés o equivalente.
  • Quedan excluidos de este programa los estudiantes que para el curso 2019-2020 sean beneficiarios de una beca de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional; de una beca para la formación del profesorado universitario (FPU) o de una ayuda para contratos predoctorales para la formación de doctores (FPI) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades;  de becas de investigación financiadas con cargo a proyectos activos en la Universidad de Málaga; de becas de carácter similar convocadas por la Junta de Andalucía; o de las ayudas para la iniciación a la investigación o de un contrato predoctoral del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UMA.

a) Formulario de solicitud

b) Certificación académica personal en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron. En el caso de estudiantes de grado, se adjuntará la certificación académica del grado que se esté cursando. En el caso de estudiantes de máster universitario, se adjuntará la certificación académica del título que haya dado acceso al correspondiente programa. En el caso de estudiantes de programa de doctorado se adjuntará la certificación académica del título que haya dado acceso al correspondiente programa.

c) Certificación oficial de la obtención del nivel B2 de inglés o equivalente.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

This section has no content