Becas de apoyo a la gestión de la docencia en máster

Plazo de solicitud finalizado

Objetivo

• Asignar becarios de colaboración para el apoyo de la gestión académica de los másteres oficiales de la UMA.

Grupo receptor

• Alumnado de la UMA

Requisitos

• Los alumnos que soliciten la ayuda deberán estar matriculados durante el curso académico 2017-2018 en algún máster universitario de la Universidad de Málaga.

a) Formulario de solicitud

b) Certificación académica personal en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron. Se adjuntará la certificación académica del título que haya dado acceso al correspondiente programa.

Impresos

• Texto de la convocatoria
  • Formulario de solicitud
  • Concesión provisional
  • Concesión definitiva

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.