Becas de apoyo a la gestión académica de programas de doctorado

Plazo de solicitud finalizado

Objetivo

• Asignar becarios de colaboración para el apoyo de la gestión académica de los programas de doctorado de la UMA

Grupo receptor

• Alumnado de la UMA

Requisitos

• Podrán solicitar las ayudas los estudiantes matriculados durante el curso académico 2017-2018 en un programa de doctorado de la Universidad de Málaga, y cuya fecha de defensa de tesis doctoral sea posterior al período de disfrute de la ayuda.
  • No podrán solicitar estas ayudas aquellos estudiantes que se encuentren ya en posesión del título de Doctor.

a) Formulario de solicitud

b) Certificación académica personal en la que figuren las calificaciones obtenidas y la fecha en que se obtuvieron. En el caso de estudiantes de programas de doctorado, se adjuntará la certificación académica del título que haya dado acceso al doctorado.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.