Formación para la mejora de la empleabilidad

Objetivo

Se convocan ayudas destinadas a la realización de actividades cuya finalidad sea:
  • Desarrollar en el estudiantado las competencias transversales relacionadas con la empleabilidad y las competencias específicas que demandan las entidades empleadoras.
  • Potenciar las acciones de orientación laboral
  • Facilitar a los docentes información necesaria sobre las funciones, programas y actividades organizadas por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento para su transmisión al alumnado

Grupo receptor

• Profesorado de la UMA

Requisitos

• Podrá solicitar las ayudas objeto de esta convocatoria cualquier profesor que imparta docencia, durante el período comprendido para la ejecución de la convocatoria de estas ayudas, en cualquier titulación oficial de la Universidad de Málaga.

Documentación a presentar

a) Formulario de solicitud en la que deberán figurar los datos de la titulación y asignatura a la que se vincula la acción, la descripción de la actividad propuesta  (objetivos, desarrollo previsto y fechas) y un presupuesto detallado de las actividades descritas.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.