banners
beforecontenttitle

Ayudas para la participación en congresos o jornadas docentes

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Plazo de solicitud abierto durante todo el año, ver convocatoria.

IMPORTANTE: Las solicitudes deberán presentarse en los 2 meses posteriores a la finalización del evento para el que se solicita la ayuda.  

Objetivo

A través de estas ayudas se prevé la concesión de bolsas de viaje -nacionales e internacionales- con las que cubrir parte de los gastos ocasionados por la partición en congresos relacionados con la docencia u otro tipo de reuniones que impliquen la presentación de resultados docentes en forma de ponencias, comunicaciones, pósteres u otros soportes. 

Grupo receptor

  • Personal docente e investigador de la UMA

Requisitos

  • Para se beneficiario de la ayuda será necesario que el profesor o investigador que la solicite tenga vinculación a tiempo completo con la Universidad de Málaga en el momento de la solicitud y que la mantenga durante el período de disfrute de la ayuda concedida.

Documentación a presentar

a) Formulario de solicitud.

b) Documento acreditativo de la participación en el Congreso o Jornada, donde se haga constar la participación del solicitante como ponente, comunicante o la presentación de un póster.

c) Relación detallada de los gastos realizados, acompañada de los documentos justificativos originales que permitan la justificación por el total del importe concedido en la ayuda. 

d) Copia de la solicitud de licencia a efectos de docencia e investigación.

 

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.  

 Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

This section has no content
After content body