Misiones docentes en el ámbito nacional

Plazo de solicitud abierto del 1 al 25 de marzo de 2019

IMPORTANTE:  Las misiones docentes elegibles podrán desarrollarse en cualquier momento del año natural 2019 en el que el centro universitario de destino tenga actividad docente.

Objetivo

A través de estas ayudas se pretende que los docentes de la UMA conozcan de primera mano metodologías y estrategias docentes llevadas a cabo en otras universidades españolas, pudiendo dar también difusión a las técnicas de innovación educativa que se genera en nuestras aulas. Se persigue también por esta vía el objetivo de establecer o fortalecer lazos con otras universidades nacionales, de modo que puedan generarse acciones conjuntas en el ámbito de la docencia.

Grupo receptor

• Personal docente e investigador de la UMA

Requisitos

• Para se beneficiario de la ayuda será necesario que el profesor o investigador que la solicite tenga vinculación a tiempo completo con la Universidad de Málaga en el momento de la solicitud y que la mantenga durante el período de disfrute de la ayuda concedida.

Documentación a presentar

a) Formulario de solicitud en el que debe figurar expresmente la cantidad de financiación a recibir, calculada según las reglas del artículo 9 de la convocatoria y de conformidad con las normas de justificación del Anexo de esta convocatoria. La solicitud deberá incluir una memoria de la actividad docente a realizar durante la misión, acompañada de la aceptación manifestada por el profesor responsable de la docencia en el centro universitario de destino, con indicación de las fechas de realización de la misión, de la materia y del número de horas que serán impartidas o de las actividades docentes que se realizarán.

b) Copia de la licencia oficial a efectos de docencia e investigación concedida por el Vicerrectorado de PDI, en la que se señale el período de realización de la estancia.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.