Tesis doctorales en entidades: empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas

Plazo de solicitud abierto hasta el 01/07/2019

Objetivo

a) Promover la realización de tesis doctorales en colaboración con entidades públicas y privadas, y dentro del marco de un proyecto encuadrado en cualquiera de las líneas de investigación contempladas en los programas de doctorado de la Universidad de Málaga
b) Conocer los problemas y necesidades del tejido empresarial, para abrir nuevas líneas de investigación asociadas a los programas de doctorado de la Universidad de Málaga, y propiciar asimismo la generación de grupos multidisciplinares.

Grupo receptor

• Doctorandos de la UMA matriculados en uno de los programas de doctorado regulados por el RD 99/2011.

Requisitos

a) Tener firmado un contrato laboral o mercantil con una empresa del sector privado o del sector público, o bien con una administración pública.

b) Participar en un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental de la entidad en la que el doctorando preste el servicio, siempre que dicho proyecto tenga relación directa con su tesis doctoral, según acredite una memoria visada por el Vicerrectorado de la Universidad de Málaga con competencias en asuntos de posgrado.

Cuando dicho proyecto se ejecute en colaboración entre la Universidad de Málaga y la entidad en la que presta el servicio el doctorando, habrá de firmarse un convenio de colaboración marco entre ambas entidades.

a)Formulario de solicitud

b) Currículo del solicitante.

c) Memoria, conforme al Anexo I (modalidad A), que acredite la relación directa entre el proyecto de investigación industrial o desarrollo experimental en el que participe el doctorando, y la tesis doctoral que esté realizando.

d) Copia del contrato de trabajo con Empresa del Sector Privado, Sector Público o Administración
Pública.

e)Documentación acreditativa de la titularidad del proyecto de Investigación Industrial o de Desarrollo Experimental firmada por la entidad o, en su caso, convenio entre la UMA y la empresa o entidad (Sólo en el caso de Proyecto de Investigación Industrial o de Desarrollo Experimental ejecutado en colaboración con la UMA).

En el caso de solicitar financiación para estancias cortas y trabajos colaborativos, además se ha de
adjuntar:

f) Plan de trabajo a desarrollar conforme al modelo disponible en el gestor de peticiones.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.