banners
beforecontenttitle

Elaboración de TEFs experimentales

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Plazo de solicitud del 1 al 25 de marzo de 2019

Objetivo
Por medio de estas ayudas se pretende dotar con recursos económicos la realización de TFE experimentales que suponen un gasto adicional en los presupuestos de los departamentos. Especialmente en el caso de TFEs que impliquen un componente práctico o experimental que conlleve el gasto de material fungible y/o la utilización de técnicas experimentales sujetas a facturación por parte de los Servicios Centrales de Investigación o equivalentes. Esta acción ofrece una ayuda económica a los departamentos en que se realizan estos TFEs, de modo que se puedan cubrir parte de los gastos que se ocasione con su elaboración. 

Grupo receptor

  • Departamentos y/o las comisiones académicas de másteres oficiales, que tengan adscritas asignaturas de Trabajo Final de Estudios en algún título oficial de Grado o Máster de la Universidad de Málaga y para cuya realización por parte del estudiantado sea necesario emplear material fungible o utilizar técnicas experimentales sujetas a facturación por parte de los Servicios Centrales de Investigación o equivalentes.  

Documentación a presentar

  • Formulario de solicitud en el que figurará una relación de gastos y justificación de su empleo.
  • Factura o justificación documental de la adquisición del material fungible necesitado o de la contratación de los servicios de apoyo a la investigación que hayan sido necesarios para la elaboración del TFE. 

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

Después del cuerpo del contenido