Apoyo a los títulos conjuntos de Andalucía TECH

Plazo de solicitud abierto hasta el 30/05/2019

• Consolidar la docencia impartida en los títulos del CEI Andalucía TECH.
  • Fomentar la movilidad del estudiantado y del profesorado de estos títulos.
  • Establecer colaboraciones con empresas e instituciones en el marco de Andalucía TECH.
  • Facilitar la empleabilidad del alumnado de los Grados y el máster conjuntos.
  • Impulsar la coordinación con la titulación equivalente de la Universidad de Sevilla.
  • Impulsar la internacionalización de los títulos conjuntos.

Grupo receptor

• Estudiantes matriculados en la UMA en cualquiera de los grados conjuntos Andalucía TECH que deseen cursar asignaturas de sus titulaciones en la Universidad de Sevilla.

Requisitos

a) Ser alumno de la UMA en situación de traslado temporal para cursar algunas asignaturas de los títulos conjuntos en la Universidad de Sevilla en el curso académico 2018/2019 o ser alumno de la UMA con traslado temporal aceptado para el curso 2019/2020.

b) Tener superado en la UMA un mínimo de 60 créditos ECTS de la titulación en la que el estudiante se encuentre matriculado.

a) Formulario de solicitud

b) Fotocopia DNI, NIE o pasaporte

c) Fotocopia de la matrícula del curso 2018/2019

d) Acuerdo de estudios de traslado temporal para cursar asignaturas concretas debidamente firmado

e) Copia del certificado académico

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.