Programa impulso (TFE en empresas)

Objetivo

• Facilitar la realización de TFE en colaboración con entidades públicas y privadas.
  • Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de tener un primer contacto con el sector productivo mientras realizan un trabajo específico demandado por la entidad correspondiente.

Grupo receptor

·    Estudiantes de grado o máster de la UMA que hayan realizado o se encuentren realizando en el momento de solicitar la ayuda su TFE en colaboración con una entidad de carácter público o privado en el marco del programa Impulso TFE.

Requisitos

·         Para poder solicitar la presente ayuda será necesario cumplir los siguientes requisitos:

• Modalidad A: Estudiantes que ya han realizado y aprobado su TFE en el marco del programa Impulso TFE y que hayan obtenido una calificación igual o superior a sobresaliente.
  • Modalidad B: Estudiantes que se encuentren en realizando su TFE en el marco del programa Impulso TFE y que sean presentados y aprobados durante el presente año 2019.

a.       DNI, NIE o Pasaporte.

b.      Documento de matrícula de TFG o TFM.

c.       Convenio debidamente cumplimentado Programa Impulso TFE.

d.      Expediente académico donde aparezca la nota media del estudiante.

e.       Documento acreditativo de haber presentado y aprobado el TFG o el TFM, donde aparezca la calificación recibida.

f.        De manera opcional, un informe motivado de la entidad externa donde se ha realizado el TFE.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

Objetivo

Grupo receptor

·         Estudiantes de grado o máster de la UMA que hayan realizado o se encuentren realizando en el momento de solicitar la ayuda su TFE en colaboración con una entidad de carácter público o privado en el marco del programa Impulso TFE.

Requisitos

·         Modalidad A: Estudiantes que ya han realizado y aprobado su TFE en el marco del programa Impulso TFE y que hayan obtenido una calificación igual o superior a sobresaliente.

·         Modalidad B: Estudiantes que se encuentren en realizando su TFE en el marco del programa Impulso TFE y que sean presentados y aprobados durante el presente año 2019.

a.       DNI, NIE o Pasaporte.

b.      Documento de matrícula de TFG o TFM.

c.       Convenio debidamente cumplimentado Programa Impulso TFE.

d.      Expediente académico donde aparezca la nota media del estudiante.