Fomento de Grupos de Orientación Universitaria

Convocatoria abierta hasta 27 de septiembre

Objetivo

Incentivar la creación y desarrollo de los Grupos de Orientación Universitaria (GOUs), fomentando la colaboración entre ellos y facilitando la comunicación y compartición de experiencias y actuaciones. Se convocan dos modalidades de ayudas.

Modalidad A: dirigidas al fomento de las actividades de los Grupos de Orientación Universitaria que se encontrase ya implantados en los distitnos Centros de la UMA.
Modalidad B: dirigidas a promover la creación e implantación de Grupos de Orientación Universitaria en aquellos centros que aún no dispongan de ellos.

Grupo receptor

• Facultades y escuelas de la UMA.

Documentación a presentar

a) Formulario de solicitud en el que constarán los objetivos perseguidos por el Grupo de Orientación Universitaria y un plan orientativo de actividades que se impulsarán durante el curso académico.

b) Para la modalidad A se aportará, además, una memoria breve de las actividades desarrolladas por el Grupo de Orientación Universitaria durante el curso académico anterior.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.