banners
beforecontenttitle

Formación en competencias transversales

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Fecha prevista de activación: Septiembre. 

Objetivo

Por medio de la presente convocatoria se prevé la concesión de ayudas para la preparación, el estudio y la selección de propuestas de cursos de formación transversal para el estudiantado matriculado, durante el curso 2018- 2019, en títulos oficiales de grados y máster de la Universidad de Málaga. 
Se entiende por curso de formación transversal aquel que se dedique a manterias que permitan adquirir competencias generales y fundamentales al estudiantado de los títulos oficiales de grado y máster, con independencia de la rama de conocimiento a la que dichos títulos pertenezcan, así como reforzar las relaciones académicas, interdisciplinaes y sociales del estudiantado.
 
Grupo receptor
 Profesorado de la Universidad de Málaga
 

Requisitos

Las solicitudes podrán ser presentadas por quienes figuren en ellas como coordinadores de cursos de formación en competencias transversales. A los efectos de esta convocatoria podrán ser coodinadores quienes cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser personal docente e investigaro de la Universidad de Málaga a tiempo completo.
  • Presentar una propuesta de curso con una carga lectiva mínima de 25 horas y que incluya docencia no presencial, de modo que pueda resultar accesible para el mayor número posible de estudiantes.

Documentación a presentar

  • Anexo I de la convocatoria. Deberá presentarse a través del gestor de peticiones.

Impresos

  • Texto de la convocatoria
  • Formulario de solicitud (Anexo I)
  • Resolución concesión provisional
  • Resolución concesión definitiva
  • Información sobre los cursos ofertados

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

After content body