Alineamiento con el Plan de Excelencia, Consolidación y Apoyo a las Universidades Públicas de Andalucía (PECA)

Convocatoria cerrada

Objetivo

• Por medio de estas ayudas se pretende dotar a los programas de máster de financiación adicional sobre la base de los indicadores previstos en los Planes de Excelencia, Consolidación y Apoyo (PECA) de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Beneficiarios

• Todos los programas de máster oficial de la Universidad de Málaga, excepto el Máster en Profesorado y el Máster en Abogacía, que cuentan con financiación específica prevista en el Presupuesto 2018 de la Universidad de Málaga.

Indicadores

• Los seis indicadores previstos por la Consejería de Economía y Conocimiento para el PECA de los másteres, con valores obtenidos durante el curso 2016- 2017, son los siguientes:

1. Número de estudiantes matriculados.

2. Número de estudiantes matriculados con un grado de otra universidad.

3. Porcentaje de estudiantes que realizaron prácticas externas.

4. Másteres con prácticas externas en su plan de estudios.

5. Másteres virtuales o semipresenciales.

6. Porcentaje de profesores del máster con sexenios vivos.

Los valores obtenidos por cada programa de máster de la Universidad de Málaga en cada uno de los indicadores figura en el Anexo I de la convocatoria.

Plazos

• Los coordinadores académicos de los programas de máster podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas contra esta resolución, en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de la presente convocatoria. Los recursos se presentarán a través del gestor de peticiones del I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.