Apoyo a la gestión de la docencia en másteres. Convocatoria 2019

Plazo de solicitud finalizado

Objetivo

• Asignar becarios de colaboración para el apoyo de la gestión académica de los másteres oficiales de la UMA.

Grupo receptor

• Alumnado de la UMA.

Requisitos

• Los alumnos que soliciten la ayuda deberán estar matriculados durante el curso académico 2018-2019 en algún máster universitario de la Universidad de Málaga.

a) Modelo de solicitud debidamente cumplimentado.

b) Certificación académica personal del título de grado que haya dado acceso al programa de máster (deben figurar las calificaciones y la fecha en que se obtuvieron) o impresión del informe del expediente académico que el solicitante podrá obtener en el portal académico de la Universidad de Málaga.

Impresos

Importante: para cumplimentar el formulario será necesario un lector .pdf (Adobe Acrobat Reader). Puede descargarse haciendo clic aquí.

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.