Prácticas externas curriculares de másteres en el extranjero. Convocatoria 2019

Plazo de solicitud abierto hasta el 30/05/2019

Objetivo

• Otorgar becas para facilitar la movilidad en el extranjero para estudiantes matriculados en másteres oficiales de la Universidad de Malaga que incluyan la realización de prácticas externas curriculares.

Grupo receptor

• Alumnado de la UMA.

Requisitos

• Los alumnos que soliciten la ayuda deberán estar matriculados durante el curso académico 2018-2019 en algún máster universitario de la Universidad de Málaga que incluya la realización de prácticas externas curriculares.
  • Existencia del correspondiente convenio específico en vigor para la realización de prácticas externas curriculares suscrito por la UMA y una entidad extranjera.
  • Realizar las prácticas externas curriculares dentro del calentario oficial establecido para el curso académico 2018- 2019.
  • Haber superado el solicitante al menos el 40% de los créditos necesarios para la obtención del título de máster universitario.

a) Modelo de solicitud debidamente cumplimentado. Anexo I

b) Certificación académica personal del título de grado que haya dado acceso al programa de máster (deben figurar las calificaciones y la fecha en que se obtuvieron) o impresión del informe del expediente académico que el solicitante podrá obtener en el portal académico de la Universidad de Málaga.

c) Currículum vitae del solicitante con relación a las prácticas que realice en la entiedad extranjera receptora.

d) Acreditación de dominio del idioma necesario para la comunicación.

Impresos

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES. Es necesario identificarse con los datos de iDuma.

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

Attached files