Ayudas para la realización de tesis con mención de doctor internacional y en régimen de cotutela. Convocatoria 2019

Plazo de solicitud abierto desde el 13/03/2019 al 09/04/2019

Objetivo

• Facilitar que las tesis doctorales de la Universidad de Málaga obtengan la mención de "Doctor internacional".
  • Apoyar la realización de tesis doctorales de la Universidad de Málaga en el régimen de cotutela internacional.
  • Cubrir parte de los gastos asociados a la estancia del doctorando en centros del extranjero.

Grupo receptor

• Personal docente e investigador adscrito a un programa de doctorado de la Universidad de Málaga.

• Doctorandos matriculados a la entrada en vigor de la resolución.
  • No realizar la estancia en el país de residencia del doctorando.
  • No haber realizado estancias previas en centros que permitan optar ya a la mención de "Doctor internacional".
  • No haber realizado estancias previas en centros que permitan obtener la cotutela.
  • No disfrutar de otras ayudas que cubran los conceptos para los que están destinados la presente convocatoria.

• Formulario de solicitud (Anexo I)

Impresos

ACCESO AL GESTOR DE PETICIONES.  Es necesario identificarse con los datos de iDuma

Todas las comunicaciones y consultas se harán única y exclusivamente a través del gestor de peticiones. NUNCA por correo electrónico.

Archivos adjuntos

This section has no content