Exposición: La Biblioteca Universitaria y el Turismo Sostenible en Málaga

: 25/05/2017 21:00
Exposiciones y conciertos

Fecha: del 21 de abril al 25 de mayo de 2017

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 h. y sábados lectivos de 9:00 a 13:30 h

Lugar: Hall de la Biblioteca General. Campus de Teatinos

Organiza: Grupo BISOC de la Biblioteca de la Universidad de Málaga, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

La Biblioteca de la Universidad de Málaga celebra en 2017 el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo con una muestra de publicaciones relacionadas con el uso responsable de los recursos naturales o la potenciación de los valores culturales en la provincia de Málaga. Destacan textos relacionados con el turismo rural y de parques naturales, el turismo deportivo y también contamos con una tesis universitaria como representación de la amplia producción de la Universidad de Málaga relacionada con el mundo del turismo.