banners
beforecontenttitle

Universidades Socias Convocatoria UMA - Costa Rica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Instituto Tecnológico de Costa Rica

El Tecnológico de Costa Rica (TEC) es una universidad, perteneciente al sistema estatal, fundada el 10 de junio de 1971, mediante la ley No. 4777 y bajo la administración del presidente José Figueres Ferrer. Inició bajo el nombre oficial de Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR). Es a partir del 2010, que a nivel de comunicación se realiza un cambio en la imagen y se pasa a llamar Tecnológico de Costa Rica (TEC), como nombre promocional.

Su Campus Central se ubica en la ciudad de Cartago. Cuenta con una sede en Santa Clara de San Carlos (Alajuela), dos recintos en la capital San José: el Centro Académico en Barrio Amón y el Centro de Transferencia Tecnológica en Zapote, además el Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua en San Carlos.

• Universidad de Costa Rica

La Universidad de Costa Rica es una institución de educación superior y cultura, autónoma constitucionalmente y democrática, constituida por una comunidad de profesores y profesoras, estudiantes y personal administrativo, dedicada a la enseñanza, la investigación, la acción social, el estudio, la meditación, la creación artística y la difusión del conocimiento.

Después del cuerpo del contenido