Personal UMA PDI/PAS. Convocatoria Erasmus+ KA103 - 2017/18

Abierto plazo desde el día 10/10/2017 a las 09:00 horas hasta el día 15/11/2017 a las 23:59 horas.

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
10/10/2017Publicación de la convocatoriaPublicación de las bases de la convocatoria.
06/11/2017Ampliación del plazoAmpliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el miércoles 15 de noviembre.
-Relación provisional de solicitudes admitidasRelación provisional de candidatos admitidos y excluidos.
-
-Relación definitiva de solicitudes admitidasRelación definitiva de candidatos admitidos y excluidos.
-
-Relación provisional de seleccionadosRelación provisional de candidatos seleccionados y suplentes.
-
-Relación definitiva de seleccionadosRelación definitiva de candidatos seleccionados y suplentes.
-

Anexos - Movilidad para impartir docencia (Misiones Docentes) (PDI)

• Anexo 1 - Solicitud - Solicitud online ENLACE. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes online y si quedasen ayudas sin adjudicar, éstas se podrán solicitar mediante el impreso  y presentado a través de Registro General. La adjudicación se realizará por orden de presentación de las solicitudes en el Registro General hasta cubrir la totalidad de las becas convocadas.
  • Anexo 2 - Acuerdo de movilidad para docencia (Mobility Agreement).
  • Anexo 3 - Convenio de Subvención.
  • Anexo 4 - Certificado de Estancia.
  • Cuestionario UE online (online EU Survey) (el participante recibirá un correo electrónico al finalizar su periodo de movilidad).
  • Listado de universidades socias elegibles para la realización de Misiones Docentes.
  • Códigos de áreas de estudio.

Anexos - Movilidad para estancias de formación (PDI y PAS)

• Anexo 1 - Solicitud - Solicitud online.
    Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes online y si quedasen ayudas sin adjudicar, éstas se podrán solicitar mediante el impreso y presentado a través de Registro General. La adjudicación se realizará por orden de presentación de las solicitudes en el Registro General hasta cubrir la totalidad de las becas convocadas.
  • Anexo 2 - Acuerdo de movilidad para formación (Mobility Agreement).
  • Anexo 3 - Convenio de Subvención.
  • Anexo 4 - Certificado de Estancia.
  • Anexo 5 - Lista de certificados de acreditación de idiomas aceptados en la presente convocatoria.
  • Anexo 6 - Ayudas complementarias para formación lingüística en inglés.

SEMANAS DE FORMACIÓN ofrecidas por instituciones europeas accesibles desde la Sección de Staff Trainings Weeks. En esta sección publicamos información sobre las ofertas de formación Erasmus+ que se reciben en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, por tanto, la oferta de “semanas de formación” puede ser mucho más extensa y debe ser consultada directamente en las páginas web de cada institución de destino. Por otro lado, cada solicitante puede negociar de manera bilateral con la institución o empresa de acogida su programa de formación individualizado sin necesidad de que haya una semana de formación organizada previamente.

Anexos – Visitas preparatorias y visitas de seguimiento

• Anexo 1 - Solicitud - Solicitud online

• Anexo 2 - Informe Previo de la Actividad

INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS COMUNES: