Convocatoria Erasmus+ KA103 2018-2019 para personal UMA PDI y PAS

Abierto plazo desde el día 06/11/2018, hasta el día 05/12/2018 a las 23:59 horas.

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
05/11/2018Publicación de la convocatoria

Publicación de las bases de la convocatoria.

Anexos - Movilidad para impartir docencia (Misiones Docentes) (PDI)

• Anexo 1 - Solicitud - Solicitud online.
  • Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes online y si quedasen ayudas sin adjudicar, éstas se podrán solicitar mediante instancia presentada a través de Registro General. La adjudicación se realizará por orden de presentación hasta cubrir la totalidad de las becas convocadas.
  • Anexo 2 - Acuerdo de movilidad para docencia (Mobility Agreement).
  • Anexo 3 - Convenio de subvención (próximamente).
  • Anexo 4 - Certificado de estancia (próximamente).
  • Cuestionario UE online (online EU Survey) (el participante recibirá un correo electrónico al finalizar su periodo de movilidad).
  • Listado de universidades socias elegibles para la realización de misiones docentes.
  • Códigos de áreas de estudio.

Anexos - Movilidad para estancias de formación (PDI y PAS)

• Anexo 1 - Solicitud - Solicitud online.
  • Anexo 2 - Acuerdo de movilidad para formación (Mobility Agreement).
  • Anexo 3 - Convenio de subvención (próximamente).
  • Anexo 4 - Certificado de estancia (próximamente).
  • Anexo 5 - Ayudas complementarias para formación lingüística en inglés.

SEMANAS DE FORMACIÓN ofrecidas por instituciones europeas accesibles desde la Sección de Staff Trainings Weeks. En esta sección publicamos información sobre las ofertas de formación Erasmus+ que se reciben en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, por tanto, la oferta de “semanas de formación” puede ser mucho más extensa y debe ser consultada directamente en las páginas web de cada institución de destino. Por otro lado, cada solicitante puede negociar de manera bilateral con la institución o empresa de acogida su programa de formación individualizado sin necesidad de que haya una semana de formación organizada previamente.

Anexos – Visitas preparatorias

• Anexo 1 - Solicitud - Solicitud online

• Anexo 2 - Informe previo de la actividad

INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS COMUNES: